En el restaurant “4 Puntos” de la comuna de La Florida, se realizó un entretenido y productivo almuerzo entre feriantes,  miembros de CMPC y Amigos del Comerciante, en donde se tocaron temas importantes para el mejoramiento de la situación laboral de nuestros amigos comerciantes.

 

Al encuentro asistieron los feriantes Ariel López, Hugo Ibarra y Sergio Ramírez, quienes presentaron sus dudas, consultas, molestias y sugerencias a los miembros de La Papelera. En representación de la compañía, asistieron al almuerzo el Gerente de ventas, Osvaldo Lutz; el Subgerente de Doblados, Felipe Correa; el Trade Manager, Martín Carreño; el Gestor Zonal, Adolfo Basoalto; el KAM del Canal Tradicional, Manuel Alcalde; el Agente del Sector sur oriente, Marcelo Pantoja  y el Supervisor de Canal de Ferias, Cristian Molines.

 

La reunión fue muy fructífera y, tanto los caseritos como las personas de la compañía, dieron muy buenas ideas y sugerencias, las cuales pronto se convertirán en un producto concreto.  Además, todos pudieron disfrutar de unas deliciosas parrilladas y un buen vino tinto, lo que transformó el ambiente de trabajo, en uno cálido y abierto para conversar, en donde abundaban las risas, tallas y la buena onda, todas muy necesarias para lograr un buen desarrollo en equipo.

Queremos agradecer a nuestros socios por acompañarnos para ir en busca de nuevas oportunidades de crecimiento y mejorar las diferentes herramientas que el programa les ofrece.

¡Quedamos atentos a sus solicitudes y sugerencias a través de las mensajes de Facebook o en los comentarios!

 

 

 

¡Estamos ansiosos por la siguiente oportunidad de reunirnos con un nuevo grupo de Feriantes, hasta la próxima!