El fin de año se aproximaba y la Navidad estaba a la vuelta de la esquina, situación que no impidió que se realizara una nueva versión de “Almorzando con un Comerciante”, el ya tradicional evento mensual que como compañía organizamos con nuestros feriantes para seguir afiatando lazos, pero también para dialogar sobre nuevas propuestas, ideas o sencillamente para solucionar dudas de nuestros queridos feriantes.

En esta oportunidad, El Chilenazo ubicado en Las Condes fue el punto de encuentro entre el equipo de CMPC y los feriantes invitados en esta oportunidad, quienes en conjunto propiciaron un ambiente de camaradería donde el menú estuvo marcado por deliciosos piscos sour, contundentes parrilladas y botellas del tradicional tinto chileno.

En un clima de trabajo apto para bromas y carcajadas, ambas partes trazaron parte de los desafíos pendientes para este 2019, nuestro equipo también se detuvo a escuchar una por una todas las inquietudes de los asistentes y también se fortalecieron las buenas relaciones que nos hemos preocupado por tener con todos los feriantes.

De esta manera, como compañía esperamos poder seguir propiciando este tipo de instancias que ayudan a acercar posiciones, pero que también permiten tener una relación cordial y grata con quienes por mucho tiempo nos han representado en ferias libres y almacenes en la capital.

Les deseamos un excelente año a todos los miembros de “Amigos del Comerciante”, lleno de nuevas metas, logros y desafíos que permitan seguir afiatando el sólido vínculo que hemos construido.