En el restaurant “El Chilenazo” de la comuna de Las Condes, se realizó un entretenido y productivo almuerzo entre feriantes,  miembros de CMPC y Amigos del Comerciante, donde pudieron conversarse temas importantes y relevantes para los feriantes, tanto en lo que influye en sus ganancias, como en su calidad laboral.

En la reunión se propusieron diversas campañas y proyectos para ir mejorando el plan “Amigos del Comerciante” y así beneficiar a nuestros queridos feriantes. Entre las conversaciones de los miembros de La Papelera y los comerciantes, surgieron ideas como premiar a “Mi mejor cliente”, campañas para la colecta de la Teletón de este año y, por último, pero no por eso menos importante, se tomaron muchas decisiones acerca de la cena de marzo del próximo año. Se eligieron al animador, banda musical, comerciante, lugar y horario, para tener una celebración increíble a la hora de almuerzo.

 

.         

 

No está demás destacar las  siempre muy ricas parrilladas que disfrutaron los feriantes y la gente de la compañía, acompañando los sabrosos pedazos de carne con unos buenos pisco sours y vino tinto chileno.  Con este ambiente de amistad y camaradería, se logró llegar a buenos y conversados acuerdos entre la compañía y la feria.

Queremos agradecer a nuestros socios por acompañarnos para ir en busca de nuevas oportunidades de crecimiento y mejorar las diferentes herramientas que el programa les ofrece.

¡Quedamos atentos a sus solicitudes y sugerencias a través de las mensajes de Facebook o en los comentarios!

 

¡Estamos ansiosos por la siguiente oportunidad de reunirnos con un nuevo grupo de Feriantes, hasta la próxima!