Más de 400 personas participaron en la Gran Cena de Amigos del Comerciante de CMPC Tissue

Una entretenida y cercana jornada se llevó a cabo este lunes 12 de junio, en el centro de eventos SurActivo, con la Gran Cena de Amigos del Comerciante, organizada por CMPC Tissue, junto a sus marcas Elite, Confort, Noble, Abolengo, Nova, Babysec, Ladysoft y Cotidian, donde feriantes, almaceneros, mayoristas y distribuidores de la región, fueron parte del lanzamiento del Plan de Amigos del Comerciante, que tiene como principal objetivo apoyarlos en el desarrollo de sus negocios.

Más de cuatrocientas personas llegaron a la cena en Concepción, donde disfrutaron de una velada que fue acompañada de la animación de Willy Sabor, el humor del Huaso Filomeno y las movidas canciones de la Banda San Andrés. Una noche llena de emociones, novedades y diferentes sorpresas para los asistentes. Así lo contó el Gerente de Ventas de CMPC Tissue Chile, Augusto Lutz: “Con ésta y otras actividades queremos convertirnos en verdaderos socios de los comerciantes de la VIII región, agregando valor a sus negocios, que les permita crecer, consolidarse y satisfacer las necesidades de sus clientes, caseros y caseras”.

A lo anterior, agregó que han existido diversos beneficios para los comerciantes que han participado en el plan. “Los hemos ayudado, entregándoles información de nuestros productos, datos prácticos, materiales que apoyen su negocio, tales como: toldos para sus puestos, bolsas, cartelería, todo lo que les permita poder exhibir de mejor manera los productos y poder con eso potenciar sus ventas”, indicó.

Luis Galindo, feriante de Chiguayante, manifestó que la cena fue muy buena de principio a fin, donde ellos se sintieron protagonistas de una velada enfocada a su labor.

En cuanto al plan Amigos del Comerciante manifestó que “el plan me ha ayudado mucho, las ventas han aumentado gracias a los toldos y todo los que nos entregan, ya que tenemos más capacidad de volumen. Además, el apoyo del supervisor ha sido súper importante, siempre está preocupado por nosotros, como también de la presentación que tenemos, pues nos ha enseñado a exhibir los productos. El plan a mí, me ha ayudado en un 100%”.