¿Tienes dudas, consultas o sugerencias?
¡Contáctate ahora con nosotros!

Preguntas Frecuentes

¿Qué es el Plan de Amigos del Comerciante?

Es un programa desarrollado para establecer una relación directa y cercana con todos aquellos comerciantes que trabajan con nuestras marcas Confort, Noble, Elite, Abolengo, Nova, Babysec, Ladysoft y Cotidian, conociéndolos y apoyándolos en su negocio para que puedan crecer y satisfacer las necesidades de sus caseras y caseros.

Una vez que te inscribes recibirás una tarjeta de socio con la que podrás:

  • Canjear cupones de descuentos mensuales disponibles en los quioscos electrónicos de los distribuidores asociados.
  • Recibir información de nuestros productos, datos prácticos, concursos, entretención y mucho más.
  • Entregaremos material de punto de venta que permitirá exhibir mejor nuestros productos y potenciar su venta.
  • Participar en entretenidos eventos exclusivos para los miembros del programa.

¿Cómo puedo ser parte de Amigos del Comerciante?

Sencillo debes ingresar a nuestro portal www.amigosdelcomerciante.cl y en la sección “Contacto” o También puedes contactarnos en nuestro Facebook ingresando a www.facebook.com/amigosdelcomerciante y enviarnos un mensaje donde indiques:

  • La dirección de tu local o la Feria en la que te ubicas junto al número de tu puesto.
  • Tu nombre completo.
  • Un número de teléfono para ser contactado.

Uno de nuestros ejecutivos a cargo de tu zona se pondrá en contacto contigo para coordinar una visita directamente en donde te encuentras ubicado.

¿Quiénes pueden ser parte del plan?

El plan está diseñado para feriantes con su patente al día y permisos en regla en todas las ferias de las ciudades en las que el plan está activo. Además pueden participar los almaceneros que trabajen con nuestros productos y estén correctamente establecidos.

¿Si soy colero puedo acceder al plan?

Actualmente, en respeto a las normativas vigentes, sólo nos es posible asociar a nuestro plan a almaceneros establecidos o feriantes que cuenten con su patente al día de su puesto.

¿En qué ciudades estamos?

Si bien buscamos llegar a todo Chile en un principio el plan está instaurado en la región metropolitana y en la ciudad de Concepción, así como en sus comunas aledañas.

¿Cómo puedo saber cuáles mayoristas son parte del plan?

En nuestro sitio contamos con un mapa geolocalizado donde puedes ingresar tu dirección o la de tu negocio para identificar los mayoristas más cercanos.

¿Qué es la papita del mes y en qué me beneficia?

Es una oportunidad que entregamos para nuestros socios del plan que busquen acceder a herramientas que permitan exhibir sus productos de un modo diferente, además de carteles de precios y muchas otras novedades que aportan a tu visibilidad de negocio. Cada mes la papita es diferente en cuanto al producto o a las sorpresas que puedes llevarte.

¿Qué son los Totems?

Son dispositivos electrónicos instalados en los locales de nuestros  mayoristas, en los que podrás imprimir  los cupones que te permitirán acceder a nuestras promociones descuentos y beneficios.

¿Puedo comprar productos directamente en la página?

El plan implica un sistema de beneficios para nuestros socios. No hacemos venta directa de nuestros productos ni cotizaciones. Para estos efectos es necesario acercarse a los mayoristas autorizados.