Comienza el Tour del Lorito regalón

Con un entorno incomparable como lo es el Balneario Municipal de Puente Alto se llevó a cabo nuestro primer “Amigazo”. En el marco de la celebración del día de la mujer organizada por la ASOF, el lunes 13 de marzo, todo el equipo de Amigos del Comerciante se hizo presente con alegres sorpresas y regalos.

Al ritmo de un chinchinero y un organillero, quienes con su música alegraron el ambiente, sus respectivos loritos fueron los encargados de seleccionar papelitos con variados premios entre los que se contaban polares, pecheras, bananos y bolsas de productos, nadie se quedó sin algún regalo por parte de este par de simpáticos amiguitos. Sin otro objetivo que el de repartir alegría entre nuestros amigos feriantes, esta actividad recorrerá varias ferias junto a nuestras dos “Mini estrellas” regalonas.

Algo muy importante para nosotros es que en esta ocasión pudimos conocer y compartir con el presidente de la Asociación de Ferias (ASOF) Don Héctor Tejada, una persona muy relevante para nuestro proyecto por lo que nos presentamos como equipo y le explicamos los detalles y alcances del programa “Amigos del comerciante”.