Plan de Amigos del Comerciante de CMPC Tissue se convierte en el nuevo socio de negocios del Feriante y el Almacenero

Con una atractiva propuesta en un plan que muestra un compromiso real con el crecimiento de los negocios de quienes prefieren los productos de CMPC Tissue, la compañía papelera viene a innovar en tecnología, organización, actividades y beneficios concretos para los comerciantes.

Más de mil trecientas personas, entre feriantes, almaceneros, clientes y colaboradores de CMPC Tissue, llegaron el lunes 29 de mayo al Centro Cultural Chimkowe de Peñalolén. En una increíble velada la compañía junto a sus marcas Elite, Confort, Noble, Abolengo, Nova, Babysec, Ladysoft y Cotidian dieron el vamos a su nuevo “Plan de Amigos del Comerciante”, que tiene como principal objetivo apoyarlos en el desarrollo de sus negocios.

 

Esta fue la primera versión del nuevo “Festival del Papel”, para esta ocasión el evento contó con la animación del simpático Willy Sabor, quien hizo jugar y reír al público con diversos concursos y sorteos donde los participantes fueron premiados con productos, recuerdos y Pallets con mercadería. La noche continúo con una entretenida rutina de humor a cargo del Huaso Filomeno, para finalizar con una verdadera fiesta al ritmo de la música de Américo, que hizo bailar y celebrar a todos los asistentes. A este respecto Felipe Calvo, Sub-Gerente del Canal Tradicional de ventas de CMPC Tissue nos cuenta, “Con ésta y otras actividades queremos construir una relación más cercana y de verdaderos socios de los comerciantes y a través de los beneficios y oportunidades que tenemos para ellos agregar valor a sus negocios, lo que les permitirá crecer, consolidarse y satisfacer de mejor forma las necesidades de sus clientes, caseros y caseras”.

 

Si bien este fue el lanzamiento oficial, ya van meses avanzando en un trabajo concreto y directo con este plan, y al día de hoy la implementación incluye importantes avances incluso desde el punto de vista tecnológico, al respecto Calvo nos comenta, “Hemos implementado Tótems electrónicos en nuestra red de distribuidores mayoristas, a través de ellos los comerciantes, que ya están recibiendo sus credenciales de “Miembros del Plan”, podrán obtener sus cupones de descuentos y en simples pasos imprimirlos mensualmente para luego presentarlos en la caja”.

 

Sumado a lo anterior los nuevos “Socios” de CMPC Tissue han recibido información de los  productos, datos prácticos y materiales que apoyen su negocio, tales como: toldos para sus puestos, bolsas, cartelería, todo lo que les permita poder exhibir de mejor manera los productos y poder con eso potenciar sus ventas